English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 26 de marzo de 2012

regalo de aniversario

a decir verdad creo que jamas me había cabeceado tanto pensando en que obsequiarle a mi pareja para un aniversario, pero como siempre e sido tan fría con temas así, decidí esté año obsequiarle algo (cumplo 2 años de pololeo con mi pareja), pero ahora la gran pregunta es que?!, siempre suelo regalarle poleras, camisas y hasta una chaqueta le obsequié para una navidad, por lo que quiero hacer algo que sea único y exclusivo solo para él.


mi primera idea fue hacer una linea de tiempo la cual pueda colgar en su pieza, ya que el estudia para ser profesor de historia, por lo que lo encontré divertido y adoc, pero debo dedicar tiempo a pensar en todas las fechas importantes, y solo me queda una semana para prepararlo.


mi segunda idea fue cocinar una esquisita cena solo para dos, pero para eso tendría que pedir prestada la casa a mis padres y no creo que lo hagan :/


y por tercera idea, las busco por Internet XD y estas son las que encontré:
1- un cuaderno con las 365 razones por las que se le quiere (o el numero de años, de meses...o segun el tiempo que uno quiera escribir)


2- un cuento casero con fotos que relate la relacion desde el inicio hasta el dia de hoy


3- obsequiarle cupones de sexo validos contigo


4- una cajita con dulces y mensajitos de amor


y de las que encontré esta fue una de las que mas me gustó:
compra una maceta pequeña de plastico, un bote de helado de su sabor favorito, galletas oreo y una flor que le guste a él.
lava super bien la maceta, tapa los hoyitos si es que tiene, vacia el helado, machaca las galletas y espolvorea la superficie para que de la impresión de tierra, luego injerta la flor y se la regalas con 2 cucharitas, y una carta (si quieres). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario