English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 19 de septiembre de 2012

"Manual de estilo lolita" (boystyle, ouji)

Ouji ó Ouji-sama
algunas personas no consideran este estilo parte del lolita (ya que lo consideran visual). Al parecer están ligados, pero su fuente de inspiración está basado en distintas épocas.
Ouji significa príncipe, por lo que este estilo es la versión masculina del hime lolita. es el estilo masculino mas detallista y elaborado, pero sin duda alguna es el mas artístico.
Hay que dejar en claro que el ouji-sama si bien refleja el lado mas principesco no significa que este sea el mas infantil.


Vestuario:
está inspirado en el vestuario de los principes de los siglos XVII en adelante. 

los pantalones pueden ser largos o cortos, pero con corte acampanado. camisas con volados, chaquetas hasta el muslo con botones a ambos lados en el torso, y algunos usan capas cortas o largas.

Accesorios:

coronas (usualmente mini), tricorners, bastones, relojes de bolsillo, cadenas, etc.

Maquillaje:

al igual que en los otros estilos, ya que es poco común que los hombres se maquillen tanto, se utilizan bases naturales, es mas que nada para no demostrar imperfecciones en el rostro.

Peinado cabello:

usarlo de forma ordenada, si se tiene el cabello largo se puede hacer una coleta baja y anudarlo con una cinta (la que puede combinar con la que se use en el cuello de la camisa).







algunas fuentes:
Paradise in HellEl jardin secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario