English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 6 de junio de 2012

"Manual de estilo lolita" (Hime Lolita)

Hime Lolita es una estilo con temas reales y elegantes que se incorporan normalmente en Sweet y Classic Lolita. hime es una palabra que proviene de una denominacion japonesa que se refiere a princesa, lo cual es claramente visible en el estilo.
Hay una delgada línea entre Hime Lolita y los otros estilos, como es casi sólo se definen por la manera en que se maneja el estilo (cabello, maquillaje, etc) y los accesorios y no en la ropa. Es muy común ver Sweet Lolitas llevar vestidos que tienen una influencia rococó pero no por ello es Hime Lolita.


Cómo ser una Hime Lolita:

Vestuario:
Principalmente vestidos muy elaborados con mangas amplias y holgadas, el corpiño ceñido mediante pinzas en el pecho. Sin duda para que una prenda sea considerada “Hime” tiene que tener una gran cantidad de detalles como volados y encajes, ademas de mucho volumen. Las siluetas nos recordaran al Rococó directamente.


Accesorios:
Coronas, tiaras, baculos, cetros, corsage, anillos, pulceras, perlas. Los zapatos tienden a ser más maduros y elaborados.


Maquillaje:
Varia. Podemos hacer resemblanza a la época, o bien algo muy natural con los ojos resaltados por grandes pestañas. 

Peinado/Cabello:
Sin duda la marca indiscutible de este estilo es un gran peinado, levantado de enfrente, un gran tocado, muchos risos, como referencia piensen en Maria Antonieta.


Marcas de ropa:
Millefleur, Baby, the stars shine bright, Alice and the Pirates, Angelic Pretty, Metamorphose, Juliette et Justine, no hay una tienda especifica para este estilo.





1 comentario:

  1. Sin duda este estilo es el mas elegante. Ahhh... ojala pudiera tener aunque fuese uno solo de esos hermosos vestidos >.<

    ResponderEliminar