English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de mayo de 2012

"Manual de estilo lolita" (Classic Lolita)

Classic Lolita es un estilo versátil, ya que puede ser algo elegante como para ir a una opera, formal para una entrevista o simplemente de vestido de verano,  A diferencia del Sweet Lolita que se trata de ser linda. Es refinado y elegante influenciado por diversas épocas de la historia, tales como Renacimiento, Isabelina, Barroco, Rococó, Victoriano, y Eduardiana. 
Las características principales del estilo son colores neutrales, la sencillez, cuellos altos, una linea de collares, faldas y suaves motivos florales.


Cómo ser una Classic Lolita:


Vestuario:
Se destaca en su mayoria vestidos con corte A, dado que el cupcake denota la escencia infantil, el corte tipo A destaca la elegancia. Por lo que encontramos prendas con este corte mayormente, poco encaje, sin embargo muy elaborado y fino. Se utilizan colores poco saturados. Las blusas de cuello alto y manga en puño son característicos.


Accesorios:
Bonnets, Headdress, Round Headdress, Sombreros. Aparte de utilizar anillos, relojes, broches y collares de perlas que son un buen toque.


Maquillaje:
Desde lo mas natural y sencillo, hasta un maquillaje mas adulto y de tonos cafés/negros.

Peinado/Cabello:
Cabello suelto, en risos, moños de cabello, sobre todo trenzas. Todo tipo de peinados muy clásicos y comúnmente vistos en las modas actuales.


Marcas de ropa: 
Victorian Maiden, Innocent World, Beth, Mary Magdalene, Juliete et Justine, Alice and the Pirates  (a veces: Baby the Stars shine bright)





1 comentario: